28.5.08

Confesiones II

Ya que estamos confesando:

Desvirgué a 3 pibes:
Una sensación increíble, ser maestra es genial, los vas moldeando a tu gusto y piaccere!

Finjo orgasmos:
Y quién no?? vamos chicas!! cuando ya estás seca y no das más... para de bombear flaco! me la vas a romper todaaaaa!

He tenido sexo con 2 pibes diferentes el mismo día
y con menos de 2 hs entre uno y otro!
No se si es de putita, atorranta o simplemente suertuda... pero asi se dió. Hay veces que no podes dejar pasar la oportunidad.

11 comentarios:

Un tux suelto dijo...

1. Es genial si los seguis cogiendo, de lo contrario los preparaste para la mujer que sigue.

2. Obvio que fingen, el hombre no puede. Punto a favor para las mujeres! "Me la vas a romper toda!" jaja!

3. Ninfomana, ese es el nombre correcto.

Buen blog y muy "calentón". Pasaré seguido asi que: agarrate Catalina! =D

Un saludo!

GusCam dijo...

1.Ser desvirgado por una experta es el sueño de todo puber, las manos sudan,, no sabes que hacer hasta que ella dulcemente te agarra y te dice, dejame a mi, vos relajate...

2.¿hasta cuando la mentira esa? mejor pidan "tiempo fuera" lo sabremos entender. Ah ¿pensaron que eso de fingir orgasmos solo lo pueden hacer uds?

3Brindo por eso, un buen encuentro sexual nunca se evita, dicen que por cada uno que dejas pasar vas a tener 3 que vas a querer y no se te van a cumplir. Asi que a darle mi amiga que en la otra vida no sabemos si se podrá.

Besos

La Coca dijo...

Bachi.tux: Bienvenido!! creo q tenes razon con eso de ninfomana! ;p - besos!

Beppo: como siempre, un placer leerte! y como es eso de q uds tbn pueden fingir?!?!?

GusCam dijo...

Coca: Creian que solo uds podían? Te aseguro que es tan facil como el suyo cuando ya vamos por el 4to o 5t y solo queremos volver a nuestro depto de soltero y que esa noche de sexo casual acabe al fin...

j. dijo...

Creo que nunca voy a insistir con esto lo suficiente, pero estoy totalmente en contra de fingir orgasmos. No es que no lo haya hecho, pero he aprendido con el tiempo que hacerlo lleva a que el hombre en cuestión crea que me encanta algo que en realidad no me mueve un pelo... Eso sin contar con que tanto orgasmo fingido en situaciones imposibles de llevar a un orgasmo han llevado a la masa de varones crédulos a creer cualquier cosa sobre qué es lo que nos da placer!!
Desvirgar sí, fingir no. :)

GusCam dijo...

J.:aplauso de pie, abajo los placeres fingidos y que nos gobiernen solo los auténticos que nos hacen vibrar y sentir hasta la ultima célula. No alimentemos practicas esteriles ni egos "rendidores".
Aunque com a veces los extremos se tocan, vienen a mi mente aquellas profesionales de la cuestión de desvirgar que han hecho del acto fingido mas que un arte una fuente laboral. Creo que solo en ese caso el "mentime que me gusta" puede ser util para alguien.
Saludos.

María Emilia dijo...

Acuerdo con J.! No recuerdo haber fingido un orgasmo. No tiene ningún sentido! El tipo se relaja, y encima se cree groso. Así no es la cosa...si no llego, laburá, más neneeeeeeeee!

ANIMAL dijo...

No recuerdo haber fingido.Si rogado que se acabe...el acto digo.

Bellota dijo...

Si, he fingido orgasmos, pero no para alimentar el ego del otro, sino para motivar y levantar un poco. Pero es cierto lo que dicen... si fingis mucho despues se terminan creyendo que te encanta que te garchen cuando en realidad no es asi.

Ganesha dijo...

estoy en contra de fingir. si son malos en la cama y no saben hacer acabar a una mujer que se enteren y que vivan con ese complejo, carajo!

ADN dijo...

lo de desvirgar no me atrae mucho.
Fingir orgasmos: si. alguna vez, si. por las razones que decis.
Y el ultimo punto...aunque me da verguenza confesarlo...tres distintos en un día...una unica vez. Se dio así...