5.5.08

Hacer pileta es saludable

Ésta fue hace unos cuantos años, salía con un chico con el q raramente pasaba algo emocionante, por eso cuando conocí al otro (llamémoslo el buzo), todo lo q me proponía, yo agarraba viaje enseguida, entonces, cuando me invitó a la escuela de buceo del padre, acepté de inmediato.
Hacía tiempo q boludeábamos por ahí, toqueteándonos por todos lados, así q la calentura era importante. La excusa: hacer no sé q cosa con los tanques de oxígeno, era invierno, viernes, 7 de la tarde….obvio de noche….y no había nadie!
Queda claro q la escuela tenía una pileta. Y como quien no quiere la cosa, joda vá, joda viene….y uno termina siempre revolcándose en las colchonetas….es cuestión de gravedad! Y también cuestión de química, la piel con este flaco es increíble, hemos hecho de todo, pero ésta es una de las mejores…..estábamos en la colchoneta, besándonos por todos lados, el cuerpo enredado en la ropa q no quería salir, saltando primero yo encima de él, él luego apoyándome a mí, tocándome en la entrepierna…..no podíamos más! Había q hacerlo y urgente…..y como si estuviéramos conectados, al mismo tiempo miramos la pileta y luego nos miramos nosotros…era el cierre perfecto para tanta calentura, además q siempre fue una fantasía….y es bueno cumplirlas…así q: al agua pato! Nos desnudamos, nos miramos, q buenos brazos y abdómen por dios! Y ni hablar de lo q le colgaba de las piernas….q no colgaba ya tanto, la tenía re parada y era enorme, y yo no estaba nada mal, jejeje…es increíble hacerlo en el agua y con luz tenue, las posiciones eran geniales, el pibe no paraba, un aguante fenomenal, la re sentía, en todo el cuerpo, tiene el miembro más grande q he visto y me encanta, no puedo parar de gritar groserías, el eco de nuestros gemidos nos hacía calentar más….así q me entra a coger como si se acabara el mundo…., me sube, me baja, me gira para un lado, para el otro.….acabamos….y lo mejor de todo, es q faltaba bañarnos….lo q me encantaba era q coincidíamos en todo, había cero pudor, era todo muy natural y las mejores cogidas fueron con el elemento agua….será q por ser buzo se movía como pez en el agua?

1 comentario:

Bellota dijo...

Excelente historia Bombon!!
esa es mi Chica Super Poderosa!