23.9.08

2º Acto……hoy…..tiempo después……completa conexión

Casi por casualidad, o mas por necesidad, el destino caprichoso notó q las cosas a medias, son como nunca llegar al orgasmo…….y esto último amigas y amigos, es la mejor sensación que se puede alcanzar.
Al principio el encuentro fue cibernético, un “cómo estás?” “que bueno q estás trabajando de eso!” y “ah! Como me alegro!!”………pero la cosa no podía esperar, como fiera enjaulada, eso q antes no nos permitimos sacar, había estado juntando calor, deseo y atracción, durante años, casi como el sexo tántrico, esperando estallar entre los dos, y con nadie más.
La palabra escrita, pasó de los saludos formales a tener q verse, con excusas tontas, q nadie se las cree, un “para recordar viejos tiempos y cómo nos reíamos!” frase q esconde totalmente un “te quiero re coger de parado y hacerte gritar hasta que te quedes sin cuerdas vocales”, pero como a todos nos gusta la franela….y q nos mientan, nos encontramos a recordar anécdotas del trabajo.
No fueron ni 5 segundos los q duró la boludez esa, nuestras miradas eran como filos, q deseaban tomar nuestros labios, nuestros cuerpos chocaban, se atraían como polos opuestos, la temperatura subía……y no quedó más que besarse desenfrenadamente, casi coger con nuestras lenguas y labios, sin poder despegarse y sintiendo como todo el cuerpo pedía más, mas del otro, más, más! Quiero más!
Lo siguiente fue separarse, pero no para perderse, sino para iniciar esos preámbulos de pre juego verbal, en el que el pensamiento y las imágenes vuelan y q a veces, con la palabra justa, son capaces de llevarte al clímax y a mojarte toda.
Y así fueron los sms q relataban deseos de una lengua en mi clítoris, o esta repasando todo mi cuerpo transpirado por el deseo de penetración……de unas manos repasando mis senos, de mi sexo para hacerme acabar como nunca.
La cosa siguió con el Chat erótico, y mucho mejor, en la oficina, como esa sensación en que podés ser atrapado teniendo sexo, q te sube la adrenalina al máximo y te calienta aún más! Fueron cosas como “me encantaría tocarte así de mojada como estás” o “no creas q no voy a darte sexo oral con mi lengua y sentirte acabar en mi boca” “quiero disfrutarte despacio, como si fuera una 1º vez, pero a la vez quiero cogerte tan rápido……”
Y yo no lo podía creer, estaba tan excitada, tan caliente, que hasta ahora mismo me estoy mojando……
La calentura había llegado a proporciones extremas, nos juntamos, pero como dos adolescentes nos miramos y preferimos esperar…………y estando en su casa, llena de gente, solo pudimos mirarnos y desearnos, pero la piel no tiene freno y nuestras bocas nos hicieron subir la temperatura y como una montaña rusa, q sube directo sin escalas a la cima, nos empezamos a tocar, sus manos en mi cuerpo eran como la de un músico con su guitarra, tocando notas perfectas, armonizando entre mis pechos sus dedos y su lengua, haciéndome desear y mojar cada vez más…..en un arranque de urgencia por tenerme, me dio vuelta, me tuvo contra su sexo, y besándome el cuello, sus manos bajaron hasta mi entrepierna y con perfecto conocimiento, como si siempre sus dedos hubiesen tocado mi clítoris, me hizo llegar en un orgasmo mudo pero espectacular…..esta vez no pude gritar, pero quise, y solo me lo guardé, para hacerlo pronto y más fuerte.
Su sexo era tan grande y lo sentí tan cerca, q solo deseaba llevarlo a mi boca y dejarlo acabar en ella, para completar esta melodía q habíamos empezado. No pudo ser, el lugar y tiempo no eran los mejores, pero nos dejó preparados para lo mejor.
Nos encontramos días después, nerviosos, excitados, húmedos, habladores y callados. Entramos a un hotel……muy tímidos nos acomodamos, mientras elegíamos la música nos besamos y de repente estábamos parados, él me presionaba fuerte contra la pared, sentía su pene contra mí, sus manos eran imposibles de detener, su lengua recorría mi boca y m e excitaba tanto q no quedó mas q desnudarnos, mientras besaba y chupaba mi pecho, su mano de nuevo buscaba mi clítoris, me estaba haciendo llegar como nunca! Era indescriptible la sensación, los gritos eran auténticos y solo quería q me penetrara e hiciera de mí lo q más quisiera, cumpliendo todas sus fantasías. Pasamos a la cama, su lengua recorría mi cuerpo, bajó, y el piercing en su lengua no tardó en hacerse notar, fue el mejor sexo oral de mi vida, mi cuerpo temblaba por los contínuos orgasmos, lo hice subir, tome su pene entre mis manos y luego lo entré a chupar como si fuera caramelo, era puro sexo y transpiración, movimientos perfectos y frenéticos, terminamos haciéndolo de mil maneras, fue coger, garchar y hacer el amor, no podíamos parar…….y todavía no hemos terminado……..

6 comentarios:

Capitan de su calle dijo...

A veces es cuestion de esperar el tiempo justo y el lugar.
Entonces no hay nada como encontrarse.

Y la descripcion no deja dudas.
Se encontraron

Y como...

Anónimo dijo...

Primera vez por aca... y me quedo.
Saludos

B.

María Emilia dijo...

Bienvenida!
Segui leyendo....y entrarás en estado de shock ja!
Beso

Bellota dijo...

buena la revanchaaaaaaa!! vamos bombon!!!

Anónimo dijo...

qué pasa niñas, por qué tanto silencio?

las extraño

ElKAISER dijo...

MMMMM....¿a quién no le han sucedido cosas así? Bombón, me quedo en éste blog.