28.8.08

PREGUNTA

Respecto del relato que sigue abajo, INSPIRAME FREUD, tanto para Warlock, que dice que fue como espiarlo por la ventana de enfrente, como para otros que puedan haber experimentado eso: los personajes que ven a través de esa ventana, quiénes son? Ustedes mismos, como protagonistas del relato? Alguien cualquiera al que no pueden identificar? Acaso me conocen? O qué???????!!!!!!!!!
Es una cuestión que me intriga muuuuucho!!!!!

Y si, seguimos felices por el comentario en Crítica Digital.
Beso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco que mala onda digan no nos interesa chatear con las personas q leen las historias y listo se entiende, asi que por favor no publiquen mi relato ni nada creo q son unas calientas pijas si me equivoco la historia me juzgara jaja buena vida.

argento1877

Anónimo dijo...

M Emilia, en mi caso, como no te conozco, sos quien yo quiero que seas. A veces sos vos imaginada, otras veces los detalles me llevan a garches recordados, otras son ideas para la próxima. Creo que siempre hay un primer intento de imaginarte como a uno le parezca. Después se verá con cuánta realidad propia se mezcla.

(y argento1877, a esta altura, decirles "calientapijas" a las chicas es un halago... le cuento por si quizo insultarlas, no se)

Roky Rokoon dijo...

epa conflicto en puerta o solo una calentura nueva? ambas suenan interesantes

Capitan de su calle dijo...

depende del dia, de la calentura y de la situacion. No es lo mismo leer y tener que ir a hacer bancos a la calle que ller y tomar unos mates en casa.

de todos mods, es surtidito. A veces son otros y la historia te lleva. a veces es uno mismo.

pero en general la imagen del hombre está mas desdibujada. Es la imagen femenina lo que prevalece y las fotos que escribis (tanto vos como las chicas tambien) son impagables.


besos